ANULANDO LOS MIEDOS

Hola gente linda! Hoy quiero hablarles sobre un tema en específico (EL MIEDO), vivimos rodeados de dificultades y nuestra ansiedad junto con los pensamientos nos juegan en contra para poder crecer y poder vivir la vida sin preocupaciones.
Les comparto la deficion de la palabra miedo:

Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.

Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.


A cuantos nos ocurre lo mismo? Yo creo que Dios sabe porque hace las cosas, todo pasa por algo y nosotros en vez de recapacitar sobre lo ocurrido y verle el lado positivo, definitivamente nos encerramos a llorar y quejarnos, como si eso cambiará algo o no?

Déjame decirte que cuando te escuentres en esas sensaciones de abandono, miedo, depresión y ansiedad ora a Dios, te juro él es la respuesta a todas tus preguntas. 
A mí personalmente me cambio mí vida, es difícil pasar cada prueba pero atravez de la meditación y oración todo es posible, hay que verle el lado positivo a todo , cuando menos lo esperes te vas a dar cuenta de porque paso tal problema y agradecer que todo se dio así.
No estamos solos! No tengan miedo, más bien oren al Padre por medio del hijo y las respuestas a lo que piden se les serán dadas.

Muchas gracias por acompañarme y no se olviden de sonreír ante las adversidades.

Maria Bechard 🙌📱
Coaching estético y personal

Comentarios

  1. Ojala os haga sentir tan bien como me ha sentado a mi!
    Muchisimas Gracias Maria y muchisimas gracias a dios por que nos haya puesto en contacto

    ResponderBorrar
  2. Que lindo todo lo que dice Dios es nuestro consolador nuestra gia espiritual fue insparada por el por q el se glorifico siempre ante los hombres, las angustias el miedo todo sale en su presencia, busquemos de el en oraciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CALEM- ARTÍSTA URBANO/COMPOSITOR- MENDOZA

SHEKE PRODUCTOR MUSICAL(Argentina Mendoza)

AISEM MUSIC🔥📱 Venezuela